Las mejores puestas de sol

0
521

Pyrgos, Grecia

Vistas impresionantes, sabores típicos del Egeo, los huéspedes del Restaurante Pyrgos en Santorini, recién reformado por Katerina Vasileiadou y Annette Bitouni, pueden disfrutar no sólo de un panorama único, sino también de la gran comodidad de sus muebles.

El restaurante está situado en el pueblo de Sake, construido en la cima de una colina justo en el centro de la isla, que aún conserva las características de la fortificación veneciana. El pueblo está situado en el centro del punto más alto de la isla, fortificado en 1400 con un castillo que se puede visitar. En una ubicación tan histórica y poética, el restaurante, fundado en 1988, tiene una tradición familiar que ha continuado estos treinta años.

El diseño sofisticado, la comodidad extrema y la extraordinaria fiabilidad de los muebles de Pedrali, que pueden envejecer con gracia y resistir la acción de los agentes atmosféricos y la brisa marina, así como adaptarse a altas temperaturas mediterráneas, están entre los ingredientes del proyecto de renovación reciente de este espacio. Se han utilizado los asientos Nolita y Nemea y las mesas Arki y Hormigon, todo de Pedrali.

 

 

 

 

Un lugar ideal para degustar un refrescante almuerzo o una cena inolvidable con los mejores platos de la cocina griega y mediterránea, a la vez que una ubicación agradable después de dar un paseo por las playas de Perissa y Kamari o por las calles de Fira.

FICHA TÉCNICA: PYRGOS RESTAURANT Santorini, Grecia. 
Proyecto: L11 - Katerina Vasileiadou Annette Bitouni Diseño de Interiores. 
Mobiliario: Pedrali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =