La Mamounia

0
166

Ubicado en el corazón de Marrakech, el hotel La Mamounia es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad imperial. Desarrollado en una superficie de ocho hectáreas, se caracteriza por un gran jardín lleno de árboles cítricos, olivos seculares, rosales, cactus, buganvillas, higueras y plátanos. Recientemente, el icónico hotel de cinco estrellas conocido como la “Grande Dame”, fue sometido a un importante proyecto de rediseño por el estudio Jouin Manku. Su nueva imagen enriquece el encanto atemporal de este lugar, al tiempo que le da un toque de modernidad.

El dúo compuesto por el diseñador Patrick Jouin y el arquitecto Sanjit Manku dio un mayor dinamismo al hotel al introducir nuevos espacios y ambientes de convivencia, principalmente dedicados a la comida y bebida. Los numerosos bares y restaurantes son, de hecho, los personajes principales, cada uno con su propio carácter distintivo.

La colección Ester de Pedrali, diseñada por Patrick Jouin, fue seleccionada para amueblar algunos de estos espacios, incluido el Bar Marocain, el Churchill Bar y el Oenothèque. Ester es una mezcla de ergonomía, elegancia y funcionalidad.

Proyecto: Jouin Manku.
Mobiliario: Pedrali.
Hotel La Mamounia. Marrakech.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 17 =