La curva femenina

0
54

Fabienne Chapot, Países Bajos

Junto con su nuevo director minorista Jan Willem Verbaan y la directora creativa Sophie van Bentum, Fabienne Chapot recurre a la creatividad del estudio S-P-A-C-E de Ámsterdam, para crear un concepto de tienda nuevo y único en Maastricht.

Después de abrir una tienda en Ámsterdam y Amberes hace solo medio año, Fabienne Chapot ya lleva su concepto de boutique al siguiente nivel en Maastricht. Algunos podrían haber visto las primeras pruebas en el Revolver en Copenhague a principios de este año, pero ahora el concepto llegó para quedarse y aterrizó por primera vez en Haarlem y Maastricht.

El concepto está creado para invitar a imaginar y ser atrevidamente femenina. Un espacio mágico, construido alrededor de la forma femenina más arquetípica, la curva. Tres diámetros de curva, forman el núcleo del concepto.

No solo crean esta fachada de vidrio única en su tipo, sino que, juntas, estas curvas construyen un divisor de espacio inmersivo y fluido que funciona como gabinete. Armarios que pueden crear secciones aisladas para historias de cada colección. Un sistema de diseño de muebles femenino y flexible. Un concepto que puede sostenerse sobre sí mismo, independientemente de su entorno.

No solo estas formas crean este diseño atrevido y audaz, sino que el alto brillo, el maple ojo de pájaro, le da una singularidad a través de su patrón natural. Este patrón de fondo natural complementa los coloridos patrones de la colección.

FICHA TÉCNICA: FABIENNE CHAPOT: Maastrichter Brugstraat 4, 6211 ET Maastricht.
Países Bajos. Proyecto: S-P-A-C-EFotografías: Kasia Gatkowska

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × uno =