Juegos de sombras

0
56

Isisi, Alicante

En Elche, Pablo Belda y Tomás Amat, ha llevado a cabo el proyecto de la renovación de las oficinas de Isisi Trend Design. El aprovechamiento de la luz y la concepción global de la actividad zapatera han sido las máximas de este proyecto singular.

Ubicadas en el parque empresarial de Torrellano, la remodelación de estas oficinas ha implicado un trabajo arquitectónico, de obra e interiorismo, de seis meses.

Isisi es una empresa con treinta años de experiencia fabricando tejidos y adornos para calzado y marroquinería. Formada por un equipo de personas apasionadas por la moda, esta empresa trabaja surtiendo a sus clientes de piezas, tejidos, accesorios y complementos de plena tendencia, con el fin de potenciar el éxito de sus creaciones.

Tomás Amat y Pablo Belda han querido plasmar este espíritu empresarial en el proyecto y la remodelación, adaptando el espacio, no sólo a las necesidades de la empresa, sino también reflejando su identidad y su forma de trabajo.

Los años de experiencia y tradición de la compañía también hacían deseable que ese espacio se refiriera al pasado y a su amplia trayectoria, hablando, así, de la profesión que llevan décadas desarrollando para la región y fuera de ella.

Una empresa con tanto carácter precisaba de un espacio global corporativo que fuera espejo de esa personalidad. El estudio de arquitectos de Tomás Amat y Pablo Belda ha liderado la remodelación de las oficinas de la compañía, de una superficie total de 550 m2, así como su almacén y taller de 930 m2.

FICHA TÉCNICA: OFICINAS DE ISISI: Juan de la Cierva 68, Parque empresarial de
Torrellano. Elche, Alicante. Proyecto: Tomas Amat Estudio de Arquitectura.
Camilo José Cela 8. 03600 Elda, Alicante. Dirección: Pablo Belda, Tomás Amat.
Colaboradores: Ángel Sánchez Rico. Constructora: Sector Obra. 
Fotografías: David Frutos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − tres =