JG Presenta nueva Identidad en Orgatec’18

0
1038

Desarrollada por Clase Barcelona, JG ha presentado su nueva identidad corporativa, en feria internacional de Oficina Orgatec’18.

Una imagen renovada que pone de manifiesto su misión como centro de diseño, producción y comercialización de sistemas adaptables a cada proyecto, con un foco muy especial hacia la organización del espacio de trabajo. Una nueva identidad basada en la capacidad para entender y actuar en el mercado aportando soluciones y conocimiento a diseñadores, arquitectos y proyectistas. Una identidad para presentar dos productos de nueva generación diseñados por Ovicuo Design Barcelona, basados en una nueva filosofía, WOM (Well Organization Method)

WOM es una nueva forma de interpretar la organización del espacio de trabajo centrado en las personas y sus rutinas, en relación a los objetos con los que convive y el modo de organizarlos.

60/40, una nueva forma de organizar tu espacio.

Es un sistema de almacenamiento para el Front Office, con múltiples soluciones interiores, individuales y colectivas que permite vertebrar los espacios de trabajo contemporáneos.

60/40 es un programa modular que permite zonificar, generar espacios y articular puestos de trabajo proporcionando conectividad, zonas de apoyo, particiones blandas, soluciones acústicas y forros de pared. Caracterizado por sus puertas asimétricas, con un acento en su perímetro, el sistema de apertura y el cambio de grosores, genera un juego de sombras, volúmenes y profundidades.  Los módulos que componen el sistema, de diferentes alturas y longitudes, con diversos accesorios y estantes metálicos, permiten una total libertad compositiva en la oficina, enriquecida por su paleta de colores, materiales y superficies tapizadas.

Nodum, metálico, fácil de montar, resistente y 100% configurable.

Nodum es un programa llamado a ser uno de los productos de JG con mayor demanda que conecta con el posicionamiento de la marca como especialista en soluciones para el almacenaje.

En Orgatec’18 se ha presentado un primer avance del sistema para sondear el mercado e incorporar las mejoras necesarias para completar el proyecto.

Nodum nace con la firme voluntad de incorporar contundentes ventajas de producto para conseguir una participación significativa en el mercado de almacenaje metálico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí