Interihotel vuelve para las personas y las marcas que definen el interiorismo de los hoteles en una edición digital. Un espacio virtual donde la relación y el networking entre marcas, prescriptores y promotores se potencia a través de una plataforma online que facilita la interacción profesional, de un modo muy natural.
Se podrán concertar y aceptar peticiones de reuniones cara a cara directamente con los responsables comerciales de las marcas, en tiempo real sin salir del evento. Será una edición con los mejores contenidos para ayudar a adquirir nuevas competencias y habilidades para desarrollar mejor la actividad profesional.
Se podrá entrar en las Concept Rooms, cuatro espacios para la inspiración, co-creados por cadenas hoteleras y diseñadores de interior de prestigio. Estos espacios se configuran a modo de entorno inmersivo con recreación de escenas, en donde se muestran productos y soluciones innovadoras a retos alojativos para cuatro nuevos perfiles de huésped del hotel.
Las Concept Rooms son un gran ejercicio de innovación en interiorismo, un plato fuerte que se podrá conocer en Interihotel EDICIÓN DIGITAL. Aquí encontraremos también las principales marcas en contract y el programa de conferencias y talleres más relevante de Europa.
Concept Rooms: un fantástico ejercicio de innovación
Wilson Associates está al cargo del diseño de la “Digital Trotter Concept Room”, un espacio multifuncional creado junto a NH Hotel Group, para un cliente que descansa, trabaja y se relaciona en la habitación.
Lagranja Design diseña la “Eco Hedonist Concept Room”, recogiendo el reto de Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa. de crear una habitación bivalente: corporativo para convenciones y vacacional amante del lujo sosegado.
La cadena Guitart Hotels propuso diseñar la “Slow Family Traveller Concept Room” a Patrick Genard & Asociados, una habitación para familias que disfrutan juntos sus vacaciones y en la que conviven cada uno con su edad y sus hábitos.
Por su parte, Cuarto Interior recoge el guante lanzado por Castilla Termal Hoteles, para satisfacer un cliente comprometido, en sentido amplio, con el entorno, mediante el diseño de la “Commited Traveller Concept Room”.
Las marcas indiscutibles del interiorismo para hoteles
Nunca antes tantas firmas del diseño habían trabajado juntas para crear espacios de interiorismo hotelero: Andreu World, Calma, Cosentino, Decostudio, Ezpeleta, Fama, Faro, Finsa, Floover, Gancedo, Hansgrohe, Sonae Arauco, Kave Home, Lamadrid, Laufen, Lladró, Marset, Luxiona, Olivari, Porcelanosa, Sancal, Simon, Vergés, Vitra, Zennio… por poner algunos nombres.
Las encontraremos en sus espacios de marca digitales, entre las más de 80 firmas que cubren todo el espectro de productos necesarios para equipar un hotel. Algunas de ellas presentan, en primicia, tours 360º a sus showrooms reales. Todo un derroche creativo de lujo al servicio de la mejor experiencia digital del momento.
Las personas que definen el interiorismo se relacionan en Interihotel
El evento facilita un trato personal todavía más cercano, creando una experiencia memorable a través de la plataforma. Interihotel EDICIÓN DIGITAL ha creado el entorno ideal para ayudar a crear conexiones profesionales a promotores del contract hospitality, a estudios de prescripción y a marcas, propiciando encuentros virtuales de manera natural, sugiriendo reuniones según intereses mutuos.
Será muy fácil encontrar a la persona adecuada del sector adecuado, pedir cita, agendarla y tener una reunión en el mismo evento.
El más relevante programa en Europa sobre diseño de hostelería
Bamo, Bill Bensley, Gensler, Marcel Wanders, Nomah, Rockwell Group, Sordo Madaleno, Studio Gronda, Tonichy … están incluidos en la relación de ponentes, entre los que también están los estudios creadores de las Concept Rooms. La lista de más de 50 conferenciantes, panelistas en debates y ponentes en talleres, es la más notoria del momento en Europa sobre diseño hotelero.
Conferencias impartidas por los estudios más relevantes del sector sobre sus últimos retos de diseño de hoteles. Habrá debates con temáticas desde la sostenibilidad hasta el diseño de espacios post-covid. Completa el programa una serie de talleres, exclusivos para interioristas y arquitectos, para darles herramientas prácticas para el desarrollo de la profesión en el siglo XXI.