Inspirada en los patrones del mármol

0
73

Cosentino y Nina Magon Studio, se asocian para crear Onirika, una colección que une la belleza poética y única de la piedra con las infinitas posibilidades de la tecnología de Dekton.

Cosentino, compañía especializada en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, presenta Dekton Onirika, la serie más reciente de su marca de superficies ultracompactas. La firma española y la prestigiosa diseñadora norteamericana Nina Magon, se han unido para crear una colección única que propone un viaje adentrándose en los sueños, donde la frontera entre estos y la realidad se desvanece.

Tomando como inspiración los patrones del mármol y la vida inmersiva, la colección presenta ocho propuestas: Awake, Lucid, Somnia, Neural, Trance, Vigil, Daze y Morpheus. Estos atrevidos diseños representan los valores y el espíritu de ambas marcas: sostenibilidad, innovación de vanguardia y elegancia atemporal. El nombre elegido transmite la inspiración de los dos mundos expresados a través de colores marmoleados diseñados para embellecer cualquier espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =