Innovación en porcelánico de gran formato

0
89

Las técnicas decorativas más innovadoras, empleadas en la planta de Porcelanosa dedicada al porcelánico de gran formato recientemente inaugurada, realzan la estética de los nuevos diseños de XTONE. Con motivo de la 30 Muestra Internacional de Porcelanosa, la firma renueva su showroom, un espacio conceptual y orgánico diseñado para seducir los sentidos.

El showroom de XTONE renueva su imagen. El espacio presenta un concepto totalmente diferente a su diseño y estructura tradicional. Para ello, la colección Bianco Lasa es la protagonista, sirviendo como hilo conductor para conocer las novedades en 2024. El resultado: un espacio más experiencial, orgánico e innovador.

El punto de partida del renovado espacio es el hall, que envuelve al visitante. A través de un juego de luces, sonidos, imágenes y texturas, el usuario entra en un mundo de experiencias sensoriales. Cada una de las salas está pensada y diseñada para crear experiencias únicas mediante las superficies de porcelánico. De este modo, XTONE alcanza texturas matéricas, acercando al usuario la belleza de los materiales nobles y naturales.

Bianco Lasa

Esta colección está inspirada en la textura del mármol que nace en el corazón de los Dolomitas. Las sutiles pinceladas verticales en tonos crema y beige ponen de manifiesto el estado más puro de la naturaleza. El diseño envolvente y de elegancia absoluta de Bianco Lasa genera una sensación de estabilidad y equilibrio en los espacios.

Tadelakt

Inspirada en la técnica de revestimiento impermeable de cal de Marrakech, Tadelakt aporta profundidad y minimalismo en las estancias. La tecnología Eclipse, utilizada en el proceso de producción, eleva esta técnica marroquí a una nueva dimensión. Así se consigue una apariencia que imita la textura sedosa del material original. Las dos tonalidades de esta colección con efecto cemento, Sand y Smoke, añaden un toque moderno y brillante.

Calacatta Viola

Este mármol clásico se reinventa en una nueva versión que muestra, de la forma más fiel, sus vetas. El diseño distinguido y vibrante de Calacatta Viola aporta carácter, siendo una de las mejores colecciones de porcelánico de gran formato. Al mismo tiempo, la extensión de las vetas y su estilo neoclásico visten de manera uniforme los ambientes.

Ele

Un diseño versátil que aporta naturalidad a los espacios más clásicos, y majestuosidad a los espacios más minimalistas y actuales. Ele es la representación más fiel de la madera de castaño. La tecnología Eclipse imprime mayor realismo en las piezas, reflejando los surcos característicos de la madera. De esta manera, la nueva colección de XTONE se convierte en una copia perfecta de la naturaleza.

Materia, texturas y biofilia

Las nuevas colecciones de porcelánico de gran formato, inspiradas en el mármol, la madera y el cemento, impregnan las novedades de XTONE. Además, la firma renueva su showroom, acercándose a un formato conceptual, para mostrar al público la gran versatilidad de la porcelánico de gran formato. Este espacio pretende ser una invitación a la creatividad, un mundo sin límites donde la imaginación es la herramienta principal de cada proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí