Infinite Majesty

0
100

Roca Tile ha estado presente en la nueva edición de Cersaie –salón internacional de la cerámica para la arquitectura y equipamientos de baño–, con Infinite Majesty, un stand majestuoso y surrealista que traspasa perspectivas y cánones espaciales con la combinación cromática y de materiales

El punto de partida de Masquespacio ha sido el propio material porcelánico protagonista de la ambientación y el reto, atrapar sus matices en fondo y forma. Las colecciones Arcobaleno, Topazio y Saint Tropez ejemplifican la nobleza clásica, sofisticación, equilibrio y tranquilidad que irradia este lugar.

El área diseñada para Roca nace a partir de una lectura evocadora de los órdenes clásicos de la arquitectura, con elementos distribuidos de modo estratégico para que el lugar envuelva por completo. En el interior, esferas, cilindros, conos, cubos y prismas se combinan en columnas policromadas alrededor del espacio central.

Los espejos y cortinas que forman parte de la instalación refuerzan la ambientación etérea diseñada para este espacio, con un punto irreal y fantástico.

Proyecto: Masquespacio.
Fotografías: Gregory Abbate.
Espacio Roca Tile, Cersaie 2021.
Compartir
Artículo anteriorPosh
Artículo siguienteSinerxia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + dos =