Historia de la cerveza

0
35

Font Salem, Valencia

Sara Sánchez, directora de Dobleese, proyecta para Font Salem, marca de distribución y co-packing de cervezas, refrescos y aguas del Grupo Damm, sus nuevos espacios de trabajo en Valencia pensando en formatos colaborativos y experienciales.

Con una superficie de cerca de 1800 m2 repartidos en dos plantas, la renovación de las oficinas centrales de Font Salem, en El Puig (Valencia), emanan pura identidad corporativa.

Permitir un lugar de trabajo flexible y colaborativo, alinear estos factores con los valores de la marca y actuar como un escaparate para la capacidad de fabricación de la compañía, han sido puntos clave en este encargo.

La renovación da respuesta a ese restyling de la imagen corporativa. Una marca rejuvenecida e internacionalizada cuyo requerimiento incluye la mejora de los procesos de trabajo con el fin de conectar a los trabajadores y fomentar la interacción entre ellos.

A diferencia de los usos anteriores del edificio, los nuevos hábitos de trabajo requieren de espacios con luminosidad natural, orientados hacia el exterior y con una comunicación visual que genere colaboración e interacción entre trabajadores. Por ese motivo, la nueva compartimentación gira en torno a un núcleo central, la escalera, dando paso a los diferentes departamentos y salas de trabajo.

Ya en el acceso, la sala de espera se ilumina con el silueteado de la estrella en el techo dando luz y cabida a una imagen que proyecta una compañía “sin límites”. Sobre un tablero de madera, protagonista por la presencia de su veta, se encuentra un logotipo de grandes dimensiones que da paso al hall.

FICHA TÉCNICA: FONT SALEM: Camí de la Mar 11. 46540 El Puig de Santa Maria,
Valencia. Proyecto: Dobleese Space & BrandingConstructora: Grupo Valseco.
Pavimento vinílico: Common. Mobiliario oficina: Ofival.
Iluminación: Ilutrec, Cement Wood Lamp Specimen. Saneamiento: Roca.
Carpintería: Egger Melamina Cocobolo, Verde. Mecanismos: Simon.
Gráfica y señalética: Digitalwalls. Fotografías: Grupo Valseco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − uno =