Hierro, acero y blanco

0
1420

Doble D Store, Girona

Rossend Cortés proyecta este local de moda en el casco antiguo de Girona con criterios de limpieza y orden visual, empleando materiales contrastados que recrean un espacio primigenio, sosegado y cálido a la vez. Todo se ha hecho a medida aquí, hasta el tiempo.

El interiorismo parte de un concepto simple, ligero, sutil y cálido. Una base neutra con un pavimento gris de gran formato y sobre paredes y techos en blanco. El mobiliario está diseñado a medida y construido con una amplia paleta de materiales: hierro negro, acero inoxidable, lacados nude brillante, decapados blancos, Corian, madera de iroko y tejidos de terciopelo dorados.

Doble D es una reconocida firma de venta de ropa multimarca de alto nivel, con varias tiendas en Girona y también en Platja d’Aro, algunas de ellas realizadas por el despacho de Rossendcortésinteriors.

Para la nueva tienda de Girona, los propietarios buscaban algo diferente, de estética industrial pero que no resultara frío. El local se encuentra ubicado en una gran calle comercial del centro de la ciudad y pertenece a un noble edificio de los años 50, con techos altos, una profundidad de casi 26 metros y un desnivel en la parte final con una altura total de casi 6 metros.

 

 

Los detalles verdes y vegetales junto a una cuidada iluminación indirecta y suspendida a base de focos para potenciar el producto cierran el conjunto creando el lienzo perfecto para la mejor exposición de la ropa y los complementos de moda.

FICHA TÉCNICA: DOBLE D. Calle Juli Garreta 4. 17002 Girona. 
Proyecto: Rossendcortesinteriors. Barceloneta 24. 17600 Figueres. T. 972 675 446. 
Mobiliario: Rossend Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí