Hielo, fuego y aguas termales

0
2012

Ion Luxury Adventure Hotel, Islandia

En una tierra de mitos y leyendas, en una isla donde el fuego se encuentra con el hielo, rodeado de aguas termales, glaciares y el resplandor místico de la aurora boreal, llega Ion, el nuevo hotel de lujo de Islandia diseñado por Minarc.

Las habitaciones, el restaurante Silfra, el galardonado bar Northern Lights, el impresionante spa Lava y el magnífico paisaje que se extiende hasta el horizonte donde, ofrecen un servicio excelente a sus huéspedes. Recientemente, Ion recibió el aclamado premio Boutique Hotel Awards en la categoría de sostenibilidad.

A menos de una hora en coche del ajetreo y el bullicio de Reykjavík, sobre un telón de fondo de majestuosos campos de lava montañosa, Ion Adventure Hotel propone una experiencia inolvidable. La ubicación de Ion por la ruta del “Círculo de Oro” la convierte en la base perfecta desde la cual explorar el rico patrimonio de Islandia, su flora y fauna y sus innumerables oportunidades de aventura extrema. Cerca del parque nacional Thingvellir (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), Ion ofrece un fácil acceso a todos los atractivos esenciales de “la tierra de fuego y hielo”.

 

FICHA TÉCNICA: ION LUXURY ADVENTURE HOTEL. Nesjavellir, 801, Islandia. 
Proyecto: Minarc 2324 Michigan Ave Santa Monica, CA 90404 Tel: +1 310-998-8899. 
Dirección de diseño: Erla Dögg Ingjaldsdóttir, Tryggvi Thorsteinsson, Minarc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí