Hamburguesas bajo el mar

0
1310

Mcdonald’s, París

Es una colaboración que tiene sentido. Paola Navone y McDonald’s comparten los mismos valores de convivencia, simplicidad y apertura. Valores que se expresan completamente a través de la decoración imaginada por la diseñadora italiana para McDonald’s en París.

Al empujar la puerta del McDonald’s, uno de los más antiguos inaugurado en 1989, de distrito de Austerlitz en París, se descubre este mundo alegre, acogedor e inédito en la ciudad gala. Después de varios meses de trabajos de renovación, el restaurante finalmente vuelve a abrir completamente reformado por la arquitecta Paola Navone. La atmósfera fue diseñada para ser contemporánea e inesperada con el deseo de crear un lugar inspirador donde inmediatamente el visitante se sienta bien.

Cada uno de sus proyectos está vinculado a una alquimia: es esta alquimia la que estimula la chispa creativa. Cuando McDonald’s le contactó por primera vez, Paola Navone se sorprendió un poco e, inmediatamente, se lo comunicó a su equipo.

Y fue otra sorpresa descubrir que se entendían. Su capacidad para escuchar, para comprender, era esencial. Han estado ansiosos, a lo largo de este proyecto, por encontrar soluciones en un universo con limitaciones significativas.

Lo más destacable de este local es que no se parece en nada a ningún otro lugar. Esta caja blanca y brillante, donde el espacio está definido por tonos que van del blanco al gris, tonos acuáticos y diferentes texturas declinadas de manera no repetitiva, traduce con éxito el deseo de reproducir la atmósfera de una casa donde todas las habitaciones son únicas, con muebles coloridos para estimular el buen rollo.

FICHA TÉCNICA: MCDONALD’S PARÍS: 2 boulevard de l’Hôpital. Paris 5, Francia.
Proyecto: Paola Navone, Studio Otto, 1616 17th St #481, Denver, CO 80202, EEUU.
Superficies: Abet Laminati. Iluminación: Gervasoni, Martinelli Luce.
Mobiliario: Cappellini, Gervasoni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − 5 =