Genin

0
67

Los autores del proyecto se basan en el salón clásico de una personalidad acomodada, con estanterías de madera de cedro, con grandes cristaleras de espejos, apliques de tipo plafón en sus techos y molduras tanto en las maderas como en los techos de yeso. Casi rozando el clasicismo más afrancesado, pero con toques un poco más agresivos y modernos de la actualidad, como el pavimento de adoquines que recorre toda la superficie del local, igual que tapas de aguas de Barcelona falseadas.

En el acceso recibe una inmensa barra de bar de madera de cedro barnizado, con molduras en forma de cuarterones, donde se aposentan las vitrinas expositoras de las tapas que se ofrecen; tras ella una serie de columnas curvadas nos exponen todas las latas de conservas haciéndose protagonistas por su trasera de cristal acanalado y su iluminación estratégicamente colocada para darle connotaciones de presencia al producto.

Enfrente de la barra, acompaña durante todo el recorrido al local un arrimadero de madera de cedro que sostiene toda una inmensa cristalera de espejos envejecidos solo interrumpidos por imágenes publicitarias enmarcadas todas ellas.

Proyecto: Carlos Martínez Interiors.
Fotografías: Eugeni Pons.
Vermutería Bodega Genin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + tres =