Fragancias exclusivas

0
479

L’Attar – Bar À Parfums, València

Coper Studio diseña en València L’Attar Bar À Parfums, un bar de perfumes, un espacio único donde disfrutar de las mejores fragancias y donde despertar los sentidos.

Para poder adentrarse en este proyecto es importante entender el concepto de perfumería nicho. Los perfumes nicho son fragancias exclusivas y originales, resultado de la tradición y una honesta artesanía en su elaboración, las cuales garantizan calidad y un toque de distinción que no está alcance de todo el mundo. Todo esto como premisa es lo que Coper Studio ha querido reflejar en un espacio de 30m2 en pleno corazón del Pla del Remei de València.

Un espacio dividido en diferentes zonas de exposición de perfumes según su rango de precio, una zona de cosmética acompañada de un tocador y la columna vertebral del proyecto, la barra de Bar donde el cliente se relaja o conversa, mientras se prueba el perfume perfecto.

Con el fin de remarcar esa estética lujosa y exclusiva, se han utilizado elementos dorados, tonos aterciopelados y muchos espejos que aumentan visualmente el tamaño del espacio, aportando también un toque de sutileza mediante la flor del almendro. La disposición de todo ello, huyendo de los típicos lineales de perfumería e incluyendo formas orgánicas y diferentes volúmenes en el diseño.

Proyecto: Coper Studio. Fotografías: Germán Cabo. Mobiliario: Francisco Segarra. 
Papel pintado: Masureel. Iluminación: Aromas del Campo, Faro Barcelona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí