Formas y colores

0
76

Estación de metro Vittoria en Brescia, Italia

Mutina y Nathalie Du Pasquier renuevan su colaboración con un nuevo proyecto especial: Mind the Gap, una instalación permanente realizada exclusivamente por la artista para la estación de metro Vittoria en Brescia con Mattonelle Margarita.

Mind the Gap redefine la fruición del espacio a través de originales composiciones de formas y colores, obtenidas utilizando elementos cerámicos de Mutina. La instalación invita a todos los pasajeros que la encuentran en su vida cotidiana a cambiar de perspectiva y abrirse a nuevos niveles de experiencia, transformando la entrada del subterráneo hacia un espacio que fluctúa entre la figuración y la abstracción.

Nathalie Du Pasquier trabaja la cerámica a partir de la sencillez y funcionalidad del material, explorando las infinitas aplicaciones posibles gracias a la colaboración con Mutina, que la apoyó en el desarrollo de la instalación. Los módulos de Mattonelle Margherita se han utilizado para transformar el espacio, dándole forma con patrones y colores.

Proyecto: Nathalie Du Pasquier. Cerámicas: Mutina. Fotografías: Piercarlo Quecchia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − dos =