Espacios colaborativos

0
717

Lead Tech, Barcelona

El equipo técnico de 4Retail se ha adaptado a las altas exigencias de diseño de la sede de esta empresa tecnológica de Barcelona que sigue la tendencia de crear oficinas disruptivas, donde la filosofía de trabajo se basa en conseguir que el trabajador se sienta cómodo, además de potenciar al máximo el trabajo en equipo.

Las nuevas oficinas de la empresa tecnológica Lead Tech en Barcelona son espectaculares por sus privilegiadas vistas al mar y a la ciudad, pero también por su rompedor diseño tecnológico, joven, fresco y lúdico, además destaca el excelente tratamiento de la luz natural y la presencia de espacios colaborativos y flexibles. La constructora 4Retail ha sido la encargada de llevar a cabo el proyecto constructivo, diseñado por el estudio de arquitectura Mendezdelpozo.

Siguiendo la estela de los grandes gigantes tecnológicos, este innovador espacio de trabajo responde a la tendencia de crear oficinas disruptivas, donde la filosofía de trabajo se basa en conseguir que el trabajador se sienta cómodo, además de potenciar al máximo el trabajo en equipo. Así, por ejemplo, el espacio cuenta con una piscina de bolas blancas con magníficas vistas panorámicas donde relajarse y/o trabajar, zonas de juegos donde el trabajo en equipo es importante como un minigolf, un futbolín y también una mesa de ping pong donde compartir momentos con los compañeros de trabajo. Todo ello en salas totalmente abiertas y con un interiorismo salpicado de plantas naturales y confortables cojines.

FICHA TÉCNICA: LEAD TECH BARCELONA. Av. del Litoral 12-14, 5. 08005 
Barcelona. T 934 989 620. Proyecto: 4Retail. Josep Pla 78-80 2º. 08019 Barcelona. 
Arquitectura: Alba Méndez & Miquel del Pozo, Mendezdelpozo Arquitectos. 
Colaboradores: Enric Ferrer. Mobiliario: Actiu, Pilma. Iluminación: iGuzzini, 
Faro, Active Lighting.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − ocho =