Espacio para el cuidado personal

0
151

Nails Bar. Villareal, Castellón

El nuevo espacio que Estudi{H}ac ha diseñado para Krion – Porcelanosa Grupo, trata de un espacio conceptual de cuidado personal, aportando armonía para crear un estado físico y mental sano, sostenible en el tiempo.

Nails Bar, se ha diseñado como un espacio que refleja el relax y el bienestar, otorgando una paleta bicolor en tonos neutros y azules celestes con formas orgánicas aportando una infinidad de posibilidades en superficies y propiedades que mejoran el bienestar de sus usuarios por sus particularidades exclusivas: carencia de poros, anti bacterias, resistencia, durabilidad, fácil de manipulación, escaso mantenimiento, fácil limpieza…

El espacio se centra con una mesa longitudinal escultural con una iluminación propia envuelto con un juego de retículas retroiluminadas que hacen al espacio totalmente puro, jugando con un mobiliario orgánico y equilibrado.

El Krion es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Con ello logra conseguir acabados perfectos y de gran naturalidad que se perciben a la vista y al tacto a través de las formas, texturas y colores.

Proyecto: Estudi {Hac}, Jose Manuel Ferrero. Fotografías: Adrián Mora Maroto. 
Pavimentos: Porcelanosa. Revestimientos y techos: Krion. 
Grifería: Noken Porcelanosa Bathrooms. Mobiliario: Krion, Sancal, BD Barcelona 
Design. Iluminación: Marset.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí