Entropy

0
119

Con motivo de la presentación oficial de este nuevo sistema de sofás, realizada en el estand de la firma Inclass durante la muestra Hábitat Valencia, tuvimos ocasión de entrevistar a su creador Christophe Pillet. Diseñador internacional de renombre y, además, prestigioso interiorista, Pillet nos explicó informalmente las claves de esta sugestiva colección.

“Se trata de un sistema modular extremadamente sencillo, pero, a la vez, inteligente, que permite realizar composiciones muy variadas usando libremente diferentes respaldos, brazos, mesas y accesorios. Los diferentes tamaños y formas y la amplia gama de telas y acabados permiten personalizar al máximo el resultado final”.

“El sofá es muy confortable, de modo que, aunque está pensado para el mundo del contract, se puede poner en un entorno doméstico perfectamente. El espacio de uso público es cada vez más confortable y hogareño de forma que el sistema se adapta a estas nuevas tendencias de good living”.

“Para mí, Entropy es un producto básico, como la camiseta de un armario, y a partir de ahí se pueden ir creando composiciones más sofisticadas. Además, la colección ya tiene muchos componentes, pero está en crecimiento y, posiblemente, en un futuro inmediato se ampliará con más elementos que la enriquezcan”.

Producción: Inclass.
Diseño: Christophe Pillet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =