Entre viñedos

0
89

Masía Cabellut, Tarragona

Masia Cabellut es una masía privada rodeada de un magnífico viñedo en un precioso valle, a menos de una hora del aeropuerto de Barcelona y a 25 minutos de la costa mediterránea que ahora pertenece a dos familias europeas, Johnsen y van Buitenen, y estando en sus manos decidieron renovarla.

La zona de entrada cuenta con una barra de bienvenida donde tomar una copa de cava o una taza de café, conduce a un salón presidido por las famosas sillas Fredericia. Desde allí se puede pasar a la zona de la piscina y al salón exterior o al comedor, con una impresionante mesa de roble hecha a mano por el famoso carpintero español Xavier Mas Fuster y las originales sillas de espoleta danesas de Carl Hansen.

En el primer piso hay seis habitaciones dobles con baño privado, amuebladas con mobiliario suministrado por Cubiñá Contract de primeras marcas como Ethnicraft o KH living, camas Breda de Punt y lámparas de Aromas y Flos. La habitación principal, situada en la segunda planta, tiene casi 80 m2 y disfruta de unas maravillosas vistas al viñedo. Está equipada con cama king size con dosel de Punt, muebles de roble/hierro, hechos a mano, escritorio y armario de Valentina de Alexandra Furniture en Valencia.

Todos los pisos están decorados con materiales naturales y cuadros abstractos modernos de un famoso artista lituano. Cubiñá Contract ha colaborado en este proyecto suministrando el mobiliario e iluminación, tanto como distribuidor para otras firmas como en la producción a medida, trabajando junto a Jurate Johnsen, Project Manager.

Proyecto: Jurate Johnsen. Mobiliario: Cubiñá Contract. Constructora: Constècnia. 
Fotografías: Eugeni Pons.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =