En el mercado de València

0
101

Hotel One Shot, València

La cadena One Shot inauguró su nuevo hotel con el apelativo de Mercat 09, al estar ubicado en el entorno del icónico Mercado Central de València donde, la personalidad del distrito, ha sido destacada por los autores del proyecto, Nonna Design, como protagonista en la identidad del edificio.

El estudio de diseño Nonna Design ha sido el encargado de desarrollar el diseño y la fabricación del mobiliario de este contemporáneo hotel boutique ubicado en el corazón de la ciudad de València.

Como explica el estudio Nonna Design, en el momento de recibir la propuesta de proyecto de este hotel, el reto principal fue garantizar que todos los muebles se integrasen con el ambiente, estableciendo una sinergia entre estructura e identidad y prestando especial atención a la fusión de los diferentes materiales. Por ejemplo, asegurar que la iluminación de los cabeceros estuviese integrada en los propios muebles o que las puertas se ocultasen en los panelados. Así que decidieron trabajar cada habitación como un proyecto individual.
Este hotel boutique fue concebido como un trabajo singular de veintidós habitaciones, todas diferentes entre sí. En palabras de los responsables del estudio Nonna Design “En lugar de ser un proyecto de 22 habitaciones se ha tratado como 22 proyectos en uno”.

FICHA TÉCNICA: HOTEL ONE SHOT MERCAT 09. Músico Vicente Peydró 9. 46001 València.
Proyecto interior: Nona Design Projects. Pintor Gisbert 14, bajos izquierda.
Arquitectura: Arqcom. Iluminación: Stucco Llums. Revestimientos: Finsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + seis =