El concepto de lujo en hostelería

0
948

The Barcelona Edition, Barcelona

Ian Schrager, creador del mítico Studio 54 aterriza en España con The Barcelona Edition. El autor del interiorismo, Lázaro Rosa-Violán une, en una sutil sinergia, la integridad y el carácter histórico del entorno con una simple y sofisticada sensibilidad en el diseño, creando una mezcla perfecta de carisma y comodidad.

El sello de los hoteles de Schrager abarca no solo diseño excepcional y verdadera innovación, sino también un servicio personal, cercano y moderno, así como una espectacular e inimitable oferta de comida, bebida y entretenimiento. The Barcelona Edition presume de una localización envidiable en el Born, el barrio creativo de la ciudad situado en el centro de la famosa Ciutat Vella, lleno de vida, estilo y energía.

Tras una completa metamorfosis a manos del estudio de arquitectura de Carlos Ferrater, lo que una vez fue una propiedad obsoleta e infrautilizada se ha transformado en un monumento contemporáneo con la fachada de cristal, que actúa como un espejo urbano que refleja la arquitectura gótica de la ciudad. Jugando con ángulos geométricos para enfatizar las luces y sombras, el edificio surge para reflejar la esencia de su entorno.

Bajo la dirección creativa de Ian Schrager, el diseñador de interiores Lázaro Rosa-Violán, une en una sutil sinergia, la integridad y el carácter histórico del entorno con una simple y sofisticada sensibilidad en el diseño, creando una mezcla perfecta de carisma y comodidad.

Con cien habitaciones y suites, tres restaurantes, dos bares, una terraza en el último piso con una pequeña piscina y un lobby muy animado, el hotel se convierte en un dinámico centro social donde los huéspedes y visitantes pueden trabajar, relajarse, socializar y comer.

FICHA TÉCNICA: THE BARCELONA EDITION: Avda. Francesc Cambó 14, 08003 Barcelona. 
Interiorismo: Lázaro Rosa-Violán, Ronda de Sant Pere 46, 08010 Barcelona. 
Arquitectura: OAB; Carlos Ferrrater. www.ferrater.com. Mobiliario: BD Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 4 =