El asador puesto al día

0
1935

Casa Fuster, Barcelona

Tras su experiencia durante 25 años en la cocina con brasas y leña, Casa Fuster ha apostado por un nuevo espacio especialmente pensado para su funcionamiento en el centro de una ciudad, un restaurante especializado en brasa con un ambiente sofisticado, relajado y moderno, proyectado por 4Cadires.

La propiedad ha querido potenciar la esencia de los detalles, la comodidad y un entorno acogedor en lugar del ambiente típicamente rústico de los asadores. Casa Fuster Centre, no sólo sirve una amplia carta de carnes y asados, también es un espacio polivalente que estará en funcionamiento desde los desayunos hasta la cena. Esta intención, unida al objetivo de transmitir el espíritu de la cocina de brasas, sus colores y texturas ha guiado el concepto del diseño del espacio transmitiéndose mediante la gama cromática, los materiales y las texturas del proyecto.

Se han escogido tonos de madera naturales y tintadas en negro que recuerdan al carbón de la brasa y a sus cenizas para las maderas y pavimentos, tonos rojizos de las brasas encendidas para telas y cerámicas como tonos dominantes, además se han dado pinceladas con tonos verdosos presentes en la vegetación que llena el local. El resultado es una armoniosa combinación y un bello contraste entre ellos.

Mientras que el suelo porcelánico aspecto madera le confiere un ambiente cálido y confortable, la carpintería negra aporta sofisticación, más propia del núcleo urbano en el que se encuentra, e intimidad al espacio. Para revestir la barra y las columnas del local se ha optado por unas piezas cerámicas de color rojizo, siguiendo la paleta de color de la marca, estas piezas logran transmitir la tradición, el ambiente casero y familiar además de carácter y distinción a todo el espacio.

FICHA TÉCNICA: CASA FUSTER CENTRE. Advocat Cirera 12. 08201 Sabadell.
Barcelona. T. 937 253 986. Proyecto: 4Cadires.
Project Manager: Silvia Carmona y Raúl Carmona de 4Cadires.
Mobiliario: Pedrali, 4Cadires, Vergés,
Pavimentos y revestimientos: Vives, Natucer, Cevica. Papel pintado: Casamance.
Iluminación técnica: SBD Iluminación. Iluminación decorativa: 4Cadires.
Maquinaria: Infrico, Repagas, ITV Ice Makers.
Extracción de humos y ventilación industrial: Extracam.
Rotulación: Rótulos Namar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí