El apartamento secreto

0
306

La Dama, Barcelona

Con una discreta reputación, La Dama se define como una fuente de sensaciones y oportunidades. Fundado en 1984, La Dama ha acogido históricamente a la clientela más exigente de la cosmopolita ciudad de Barcelona. Este idílico local ha pasado por pocas manos a lo largo de sus 40 años de historia y se considera una institución.

Situado en la emblemática Casa Sayrach, La Dama representa a la burguesía moderna de Barcelona. Una impresionante puerta de hierro y un espectacular vestíbulo modernista conducen a una puerta discretamente señalizada, que se abre a un “Apartamento Secreto”.

Este establecimiento social, único en su género, ha renacido para convertirse en un elegante espacio gastronómico de salones, espejos brillantes, papel pintado con detalles florales y ricos toques de terciopelo. “El Apartamento Secreto” se compone de cuatro salas con nombres únicos como Comedor Sayrach, Salón Modernista, Salón Oriental y Salón Privé. Su coctelería es un bar íntimo de inspiración art déco que aprovecha la singularidad del salón para recibir al comensal bajo una original puerta ornamentada.

Proyecto: Equipo propio. Fotografías: La Dama.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí