Dar la vuelta a lo tradicional

0
1309

Joyería Hermida, Pontevedra

Para reformar esta tradicional joyería de Pontevedra, Peza Estudio abre el espacio interior, con mostradores ligeros, un mueble expositor y una celosía de madera de fresno plegable que delimita el espacio y le brinda personalidad sin perder sus señas de identidad.

La celosía plegable realizada por Peza Estudio, en madera de fresno tintado, sirve para crear una puerta de entrada, que permite crear tras ella un ambiente íntimo y delimita el espacio sin romperlo, haciendo del proyecto “un todo” en su conjunto.

Se han respetado las vitrinas del exterior, según la estética tradicional de los comercios de la zona que permite entrar en la tienda tras el paso previo por la zona acristalada que muestra los productos. La mesa central que funciona como vitrina expositora también guarda semejanza con las vitrinas de toda la vida, apoyando el efecto vintage del espacio.

Peza Estudio planificó un espacio abierto, de mostradores ligeros y un mueble expositor en madera de fresno tintado, con vitrinas de vidrio, en líneas muy puras que centran la atención en las piezas expuestas.

FICHA TÉCNICA: JOYERÍA HERMIDA. Peregrina 10, bajos 36001 
Pontevedra T. 986 840 311. 
Proyecto Peza Estudio. Michelena 3, 1ºA, 36002 Pontevedra. 
Carpintería: Ces Emilio Suarez y Carpivedra. 
Iluminación: Faro, suministrado por Novaluz. 
Constructora: Ces Emilio Suarez. Diseño mobiliario a medida: Peza Estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 4 =