Da Luigi

0
133

Restaurante de dos plantas con terraza que se integra en un edificio perteneciente a un centro comercial con una imagen muy definida de construcciones blancas comunicadas por espacios exteriores.

El local invita, por sus numerosos espacios, a hacer un recorrido por diferentes ambientes, pero manteniendo una estética armónica. Esta continuidad se propone con tonos verdosos que acompañan desde la fachada hasta las puertas de los baños, utilizando los zócalos, molduras o suelos de gresite. Maderas de castaño ligeramente teñido aportan calidez y un carácter diferenciador.

Los tapizados dan color y textura a la propuesta junto a la entrada con el color caldera que provoca calidez y contraste con el ladrillo de barro colocado de forma singular. Los tapizados rojizos, verdes y azules de la planta alta empastan bien con los tapices colgados en pared de tonos neutros, colocados para mejorar la acústica y calidez del espacio.

La vegetación interior y exterior acompaña la propuesta para dar frescor y matices, sin ser protagonista y se integra en grandes macetones cerámicos vidriados con tonos verdes, grises y azulados.

Proyecto: Pablo Baruc.
Fotografías: Fernando Alda.
Da Luigi Pizzería. C.C. La Motilla. 41703 Dos Hermanas, Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − dos =