Coverlam: el gran formato que une tradición y diseño

0
351

Kaido Sushi Bar, por Ulises Menezo y Yoshikazu Yanome, es la primera barra puramente japonesa ubicada en Valencia, galardonada con una Estrella Michelin y un Sol Guía Repsol. Un espacio íntimo, minimal y moderno gracias a la selección de láminas de gran formato de la marca de Grespania.

Su nombre, “Camino del Mar” en japonés, refleja el entorno natural de Valencia, mediante un centro de interpretación de la cultura gastronómica japonesa ancestral y milenaria, basada en el concepto edomae sushi.

Diseñado en su totalidad por el japonés Mikiya Kobayashi, afincado entre Tokio y Valencia, quiso representar el ambiente cultural y de juegos de luz que sentía en esta localidad con objetos específicamente diseñados para el interior del sushi bar, como las sillas de madera o las luminarias del techo Suns.

 

Desde que se traspasa la puerta del local se puede sentir la exclusividad del restaurante, donde cada noche acoge a un máximo de diez comensales. Un espacio íntimo, minimal y moderno gracias a la selección de láminas de gran formato en 1200×2600 mm de Coverlam. Inspiradas en la piedra natural Blue Stone de color negro, recubren todos los pavimentos y revestimientos, y ayudan a focalizar toda la atención en la barra donde se desarrolla la acción.

Mikiya optó por la serie Basic blanco de Coverlam Top para confeccionar la encimera de trabajo. Un innovador producto fabricado por Grespania con materias primas naturales, que ofrece unas propiedades mecánicas e higiénicas superiores a las de cualquier material de recubrimiento convencional. Este material es perfecto para la manipulación de alimentos gracias a su elevada dureza, evitando rayaduras y erosiones al poder cortar directamente sobre su superficie.

 

Así mismo es capaz de cumplir con las necesidades más exigentes pues es resistente al calor y al fuego, a las manchas de humedades y gracias a su baja porosidad, se obtiene una superficie higiénica y antibacteriana que resulta idónea para la manipulación de alimentos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí