Concepto arty

0
631

Desigual, Madrid

El equipo de Desigual ha remodelado el aspecto de este emblemático punto de venta, en el corazón de Madrid, de acuerdo con un nuevo concepto de tienda, más sereno y con aire de galería de arte. Además, para potenciar el carácter propio del espacio, la firma ha colaborado con el artista Pepo Moreno.

Para Desigual, la vida es chula. Y cuando se vive desde Madrid y se proyecta al mundo lo es de forma superlativa. Por eso, el mensaje que figura en la instalación de Pepo Moreno en Preciados 25, es un expresivo y contundente “Madrid is fu***ng awesome”. Impresa en HD, la pieza de Pepo Moreno combina vinilo y ornamentos con volumen y muestra el característico estilo de su autor: grandes manchas de óleo que se arremolinan para generar texturas y dibujar expresiones sonrientes.

Esos elementos de gran formato reflejan una serie de emociones esenciales, como la alegría o una sonrisa que se transforma en una mueca de tristeza. “Son sentimientos muy puros, muy universales, que me conectan mucho con Desigual y con su historia”, explica el propio Pepo Moreno. “Con estos murales, he querido crear un moodboard de emociones multicolor, donde hay alegría, pero también tristeza. Veo estos personajes como si fueran emojis de colores. Quería encontrar una forma de expresar diversidad y universalidad sin caer en un cliché y que el mensaje fuera directo, sin rodeos”, añade.

En la flagship store de Madrid, con casi 1.800 metros cuadrados situados en un edificio histórico del centro de la ciudad y distribuidos en cuatro plantas de tienda más otras dos de showroom y oficinas, las colecciones están expuestas como si de auténticas obras de arte se tratara, con los diseños suspendidos en el aire e iluminados para subrayar su belleza, diseño y colorido. Se crean, gracias a esta disposición, espacios más amplios, para que la experiencia en tienda sea más calmada y gratificante. Como marco de este display, imponentes imágenes de paisajes de ensueño, que juegan a abrir metafóricas ventanas. Se trata de una invitación a emprender un viaje cuyo destino es el propio mundo interior de cada uno. Esta idea parte de una reflexión del propio fundador de la marca, Thomas Meyer, y es una invitación a la reconexión con uno mismo a través de espacios serenos y colecciones inspiradoras.

Proyecto: Desigual. Instalación artística: Pepo Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí