Cereal Boom

0
3614

Para afrontar este singular concepto de bar, especializado en cereales, Emealcubo crea un paisaje cenital plagado de grandes lámparas en forma de bol invertido mediante un diseño paramétrico de listones de madera curvos. Estas lámparas, de tres diámetros diferentes (120, 180 y 240 cm.), nacen de una base de techo ajardinado e invaden todo el espacio del local, encajando entre ellas.

Para la distribución del espacio, se creó un gran mural curvo con una doble función: expositor de cajas de cereales y separador de ambientes. De esta forma, con una simple curva que atraviesa todo el local se separa la zona del salón principal, los dos reservados, la zona de barra y los aseos; y a la vez se crea un gran telón de fondo con la exposición del producto que da identidad y diferencia de la competencia al local.

Para potenciar la imagen fresca y juvenil buscada, el diseño se completó con acabados de madera reciclada, muros vegetales, jardineras, paredes de ladrillo visto y mobiliario en diversos colores.

Proyecto: Emealcubo.
Fotografías: Miguel Seguí
The Cereal Boom. Calle Córdoba 14. Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí