Después de varios años de restauración y renovación, el Hotel Broadview ha resurgido como un hotel boutique de 58 habitaciones. DesignAgency se basó en el pasado legendario del edificio y la vibración juvenil del vecindario para crear una atmósfera auténtica que es a la vez histórica y contemporánea, pensativa y lúdica, tranquila y cómoda.
Las áreas comunes incluyen el vestíbulo de la planta baja con una cafetería y un bar luminosos, concebido como un centro social para los huéspedes, así como la comunidad circundante. Como un contrapunto a los otros espacios interiores, el restaurante The Civic tiene un ambiente más cálido y melancólico. Una paleta de colores y materiales profundos, incluidos cueros verdes y granate, y una barra de nogal con acentos de bronce antiguos infunden el espacio con el carácter de una taberna envejecida, también equilibrada por giros extravagantes, sillas y cortinas florales de estilo vintage estampadas con humeantes tubos de hookah.
Proyecto: DesignAgency Fotografías: Worker Bee Supply, Grace Bennett & Joel Levy. Broadview Hotel. 106 Broadview Ave, Toronto. ON M4M 1G9, Canadá.