Bajo el signo de la experimentación

0
461

Hotel Demo. Rímini, Italia

El hotel Demo nace, gracias a la implicación de catorce estudios de arquitectura convocados por Mauro Santinato, presidente de Teamwork Hospitality, una conocida sociedad de consultoría hotelera, a partir de la recuperación de una pensión local en desuso en la costa de la región italiana de Romaña.

Tubes, empresa especializada en la producción de radiadores, fue elegida por seis estudios de arquitectura encargados de rediseñar los espacios: el espacio Drama de Laura Verdi, el espacio The Circle de Silvia Ticchi, el espacio In a Light Wave by Fragment Ospitality, el espacio Tropicana Club de Rizoma Architetture, el espacio Into the cloud de Studio Barbera Valsecchi y el espacio Sea Suite de Studio Bizzarro.

Demo consta de nueve suites, un vestíbulo, una zona de coworking, una lavandería y un baño en la planta baja. Cada espacio tiene una identidad personal y distinta. Las nueve suites de Demo, con uno o dos baños, disponen de una zona de día, equipada en algunos casos con una pequeña cocina y una zona de noche que incluye uno o dos dormitorios.

Con el proyecto Demo Hotel se confirma la capacidad de Tubes de crear un “calor sartorial” capaz de responder a las distintas necesidades funcionales del mundo hotelero, pero con una fuerte caracterización estética. Los caloríferos y los calentadores de toallas se han incluido en interiores muy distintos entre ellos y han encontrado cada vez el lugar perfecto que responde a las necesidades de cada diseñador.

Proyecto: Teamwork Hospitality. Fotografías: Flavio Ricci, Francesca Pagliai.
Radiadores: Tubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí