Amtico Signature: más de lo que parece

0
618

La nueva colección Signature LVT de Amtico aprovecha una amplia gama de colores y texturas, desde maderas auténticas hasta las cualidades de lujo del mármol, brindando autenticidad y una atención al detalle inigualable. Signature también ha sido diseñado cuidadosamente para ofrecer a los diseñadores y especificadores la máxima flexibilidad, con hermosos suelos que funcionan por sí solos cuando se inundan en un espacio, o se combinan a la perfección en esquemas de montaje con otros diseños de madera y piedra.

La colección presenta 65 productos nuevos en Woods, Stones y Color & Abstracts, refinados en 18 paletas para hacer realidad cada visión y transformar cualquier espacio. Para las nuevas maderas, Signature ofrece verdadera autenticidad, desde Scandi Oaks con vetas más suaves en tonos pálidos lavados pero cálidos, hasta maderas pesadas y rústicas en tonos oscuros y lamas anchas. Los nuevos Stones ayudan a los diseñadores a crear una variedad de espacios distintivos, con relajantes tonos de piedra caliza, tonos de cemento con una suave sensación industrial y una nueva paleta de mármol, que presenta colores clásicos y contemporáneos con tonos calcáreos.

Los exclusivos esquemas de montaje de Signature también se han renovado con ocho nuevos diseños que mejoran los impresionantes detalles de los últimos productos. Los esquemas de montaje versátiles pueden parecer clásicos o contemporáneos, ya sea utilizando un diseño de madera de un solo color, como Gable Parquet, o una combinación de tonos con el llamativo Lune curvo para una estética retro.

Lorna Williams, directora de diseño de Amtico, comenta: “Para la nueva colección Signature tenemos 24 nuevas ‘Woods’, 22 nuevas ‘Stones’ y 19 nuevas ‘Colour & Abstracts’, por lo que hay una gran variedad de colores y texturas con algunos temas encantadores a lo largo. La colección tiene que ver con hacer que los diseños se vean lo más naturales y realistas posibles, pero también hemos explorado la necesidad de que los productos funcionen bien inundando un espacio por sí solos, así como los esquemas de montaje que se flexionan y adaptan para agregar carácter, zona o hacer una declaración”.

Signature se fabrica a pedido en Coventry/ Reino Unido y cuenta con una capa de desgaste de 1 mm, la más gruesa de todos los LVT del mercado, lo que brinda una excelente resistencia al impacto y una gran claridad. El suelo también brinda protección antimicrobiana contra bacterias y virus, como MRSA, E.coli y SARS-CoV-2, y tiene una garantía comercial de 20 años, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones.

Para mayor flexibilidad de diseño, Signature se puede especificar con un backing Acoustic de alto rendimiento para reducir la transmisión del sonido hasta en 18 dB. También se puede especificar con la oferta Bio de Amtico, que está hecha de PVC bioatribuido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí