Alluslate: revestimiento mural de gran formato

7
100

Alluslate, de Krion, es un revestimiento mural de gran formato, compuesto por dos láminas de aluminio; una delantera, donde se realiza la impresión gráfica, y una trasera; un núcleo de resina termoplástica de baja densidad, con carga mineral retardante al fuego, y una cobertura técnica que determinará el acabado, teniendo un espesor total de 4 mm.

Se presentan dos tipos diferentes de acabados, el texturizado mate (Matt) que permite su mecanización y plegado, mediante técnicas sencillas y un curvado en frío; y el acabado brillo (Glazed) que se puede mecanizar. Este material está destinado para su uso en revestimiento, equipamiento o mobiliario, aportando a los ambientes infinidad de posibilidades ya sea en espacios comerciales, hoteles, restaurantes o residenciales.

Alluslate es un material resistente, de bajo peso y de fácil limpieza. Resistente tanto a la humedad como al contacto con el agua, con un mantenimiento sencillo frente a manchas cotidianas. Manejable y ligero, su transporte e instalación es muy sencilla y su gran formato, al abarcar una amplia superficie, permite ahorrar tiempo durante la instalación. Este revestimiento ofrece múltiples posibilidades de decoración y variedad de imagen para el mismo modelo, evitando la repetitividad de diseños.

La manera de trabajar es sencilla y el mecanizado se realiza con herramientas propias del sector de la carpintería metálica. Se permite el plegado en frío mediante técnicas sencillas (sólo para acabados Matt). La posibilidad de mecanizar, tanto en taller como en obra, es de forma fácil, además de que no genera polvo en el corte y su gran formato hace que se puedan realizar reformas y cambios de ambiente de una forma ágil y rápida.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − cinco =