La revolución de un clásico

0
413

Cottet, Barcelona

El estudio Huuun es el responsable del proyecto de rediseño de los espacios comerciales de Cottet Óptica y Audiología, en su nueva flagship store de Rambla Catalunya de Barcelona. Una empresa con más de cien años de tradición que recupera en este espacio el heritage y apuesta por el futuro.

El estudio creativo especializado en la conceptualización de espacios retail, Huuun, ha sido el responsable del rediseño de Cottet, en una superficie de casi 1000 m2, divididos entre los 440 m2 que componen la planta baja y los más de 500 m2 de la planta inferior.

El nuevo diseño de tienda, ubicado en un emplazamiento de primer nivel y en un edificio centenario, se ha proyectado con el objetivo de rescatar y potenciar el heritage de Cottet, al tiempo de proporcionar un toque completamente innovador, con un concepto de los más moderno a nivel europeo pensado para el cliente, dotado de áreas experienciales, con tecnología avanzada y maquinaria de última generación.

Inspirado en el origen de la marca, que data de 1902, este nuevo concepto es una manera de reinterpretar su diseño de principios de siglo XX, adaptado al mundo actual, ofreciendo así un espacio elegante y atemporal, con una propuesta donde el recorrido y la atmósfera de los diferentes espacios va unida a una experiencia de compra que reúne óptimas condiciones para ofrecer una excelente vivencia de lo adquirido en un ambiente bien diferenciado.

FICHA TÉCNICA: FLAGSHIP COTTET ÓPTICA Y AUDIOLOGÍA. Rambla Catalunya 8. 08007
Barcelona. Proyecto: HuuunDiseñadores: Miguel Lozano, Juan Yeste, Vanesa Giner.
Fotografías: Cottet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + dieciseis =