VSK

0
2320

Este centro Oftalmológico está dedicado al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares con tecnología de última generación.

La planta del local está dividida en tres bloques rectangulares. El primero alberga la zona de recepción, office y un despacho. En el segundo se encuentra el quirófano más la sala de pruebas y en el tercero, dos despachos de visita y una sala de reuniones.

Los colores protagonistas son el blanco y negro. En la recepción se ha utilizado como revestimiento de pared y techo, papel vinílico Swide en negro y para el resto de paredes del local en blanco. Proporcionando un aspecto limpio e inmaculado, pone en valor la función sanitaria del local.

En la zona de espera la interiorista Sandra Soler ha diseñado un gran panel de DM jugando con diferentes cortes como si de un puzzle se tratase, y entre pieza y pieza incorpora un perfil de acero inoxidable. Este panel esconde una pantalla informativa. El mostrador de recepción también tiene el mismo diseño.

Las sillas Marilyn para la zona de espera en tejido aterciopelado en color plata de Gancedo, el Chester en piel blanca y las mesillas de Mos Design, presiden la entrada.

Proyecto: Sandra Soler Studio.
Fotografías: Iván Raga.
VSK. Ronda de Francesc Camprodon 1. Vic, Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí