Víctimas de la moda parisina

0
1741

Bad Habits, Barcelona

La fachada de este comercio de moda de Barcelona disfruta de un cierto aire parisino porque las autoras del interiorismo, Gabriela Conde y Emma Olivé, se han inspirado en este tipo de locales para darle un aire chic y sugestivo.

El escaparate es todo abierto para que se pueda ver el interior de la tienda. Se han diseñado unos cubos expositores de diferentes tamaños y alturas, construidos con los principales materiales usados en el proyecto: madera, espejo y cobre.

Se invita desde la calle a entrar y, por ello, se evita cualquier barrera arquitectónica ni visual. Se tiró el falso techo recuperando las bóvedas vistas, aprovechando la altura que brindaba el espacio y ampliándolo visualmente con espejos en las paredes laterales.

Hay tres tipos de iluminación: general: colocada en raíles suspendidos desde el techo perimetralmente sin tocar a las paredes para que el merchandising se visualice correctamente. Esta instalación es vista y técnica. Iluminación de ambiente más cálida: colgadas a techo, dos enormes chandeliers colocadas a diferente altura. Son de Azul Tierra, así como también se encuentra la iluminación cálida en la estantería de cobre diseñada por las autoras. Iluminación puntual, a base de leds colocados en los expositores de zapatos, las estanterías de madera están provistas de espejo.

FICHA TÉCNICA. BAD HABITS. Calle tenor viñas 5. 08021 Barcelona. 
Proyecto: Gabriela Conde & Emma OlivéIluminación: Azul Tierra. 
Mobiliario: Olivé y Conde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí