Veinte aniversario del sofá Groundpiece

0
317

Best-seller indiscutible de la colección Flexform, Groundpiece es un diseño ya clásico de Antonio Citterio, que ahora cumple veinte años y que ha transformado el concepto mismo del sofá, introduciendo varias innovaciones que lo hacen único.

“Todos y cada uno de los sofás preparan el escenario para una mezcla de usos diferentes” declara Antonio Citterio. Este sofá emblemático que cumple veinte años presenta una línea deconstruida con nuevas proporciones.

El sofá Groundpiece es bajo y profundo, diseñado con un enfoque más relajado y casual para sentarse. Groundpiece encarna la quintaesencia de la comodidad Flexform y es excepcionalmente acogedor, gracias a los cojines de plumón de ganso de gran tamaño. También permite la máxima personalización de los elementos acolchados, que se pueden fabricar en pluma de ganso, en la versión premium o en Dacron. Consciente de que los cambios en el estilo de vida generan nuevos comportamientos y necesidades, Groundpiece introdujo una nueva dimensión en la forma en que se usa el sofá, dotándolo de nuevas funciones.

En los sofás de hoy, la gente descansa, mira televisión, lee y, a menudo, trabaja e incluso cena. Esto también llevó a la brillante idea de rediseñar el concepto de apoyabrazos, que en Groundpiece puede ser acolchado y tapizado o una consola de metal revestida de piel de vaca, que se puede usar como una superficie plana para accesorios y provista de estantes para sostener objetos de todo tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 1 =