Variedad, diseño y resistencia en el baño

0
580

Uno de los equipamientos siempre a considerar en un baño son sus accesorios. Con ellos se busca dar siempre un toque distintivo al espacio de baño. Es por ello que Mediclinics recomienda incluir en los proyectos de nuevo diseño o de reformas, los accesorios de baño de sus series Aura y Harmonía.

Por su cuidado, moderno y elegante diseño, por estar fabricados en acero inoxidable que les confieren una gran resistencia y por disponer de una amplísima variedad de accesorios de baño, son perfectos para todo tipo de establecimientos hoteleros, centros comerciales, restaurantes, bares, gimnasios, residencias, clínicas y hospitales.

Entre su extensa gama de accesorios se pueden encontrar porta toallas con toallero, toalleros de barra simple o doble, portarrollos de papel, portarrollos con un estante o doble, y hasta perchas, de un solo colgador o dos, y escobilleros, entre otros.

Las series de accesorios de baño Aura y Harmonía de Mediclinics son diseño, variedad y resistencia en el cuarto de baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí