Un jardín en la azotea

0
1091

Indigo, Madrid

Teresa Sapey crea un jardín particular en la terraza y un mundo submarino en el restaurante del Hotel Indigo de Madrid, resueltos en diferentes espacios en cada piso. Los colores elegidos para ambos espacios recuerdan los matices de la naturaleza, desde el verde hasta el azul, dando al proyecto una mayor personalidad.

Gracias a su encanto y su contagiosa joie de vivre, la ciudad de Madrid se ha convertido en un mito europeo. La vitalidad de sus habitantes y turistas que la visitan, interesados en descubrir sus secretos, alientan la oferta comercial, buscando siempre espacios nuevos y relajantes.

La creación de un espacio verde rodeado de naturaleza es la respuesta a la solicitud de los propietarios de crear un ambiente contemporáneo y acogedor dentro del Hotel Indigo. El resultado es un jardín que se puede disfrutar durante todo el año: un entorno perfecto que le permite respirar aire fresco y contemplar el famoso horizonte de Madrid, incluida la Gran Vía.

El primer objetivo fue darle personalidad al espacio usando color y luz para evitar las condiciones originales oscuras y sin alma. El potencial ya existente del espacio, que se abre a una piscina infinita, encuentra su mayor expresión en la representación de un mundo submarino donde incluso el sonido del agua es real.

FICHA TÉCNICA: HOTEL INDIGO: Calle de Silva 6. 28013 Madrid.
Proyecto: Teresa Sapey. Ruiz de Alarcón 7. 28014 Madrid. T. 917 450 876.
Mobiliario: Vondom, Kettal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí