Un hotel de última generación

0
753

Hotel Ansares, Tarancón

El Hotel Ansares de 4 estrellas en Tarancón, está proyectado en torno a un típico patio castellano. La combinación entre tecnología y gastronomía hacen que este espacio innovador marque la diferencia al resto de hoteles. En su diseño, se han seleccionado los pavimentos y revestimientos de Coverlam de la firma Grespania.

Ganador del Premio a la Conectividad en la Edificación, este hotel consta de 70 extensas habitaciones y distintos espacios para eventos, además de una terraza de 600 m2 y un auditorio para 240 personas. El interior está decorado siguiendo el estilo Boho Chic, donde los tonos tierras y el uso de materiales naturales contrastan con el estilo industrial que transmiten las grandes láminas de la serie Lava y Moma de Coverlam de la firma Grespania.

Gracias al fino espesor de Coverlam, de hasta 3,5 mm, se pueden revestir paredes curvas incluso con láminas de gran formato como las de la imagen de la serie Lava de 1000×3000 mm, que simulan a la perfección un acero corten.

 

El gran formato también está presente en todo el pavimento del lobby. Placas de Coverlam Moma en 1200×3600 mm y en espesor de 5,6 mm, para mayor resistencia al tránsito, dotan al espacio de una gran amplitud visual.

Las habitaciones del hotel se caracterizan por su minimalismo y su ambiente elegante, para los revestimientos de los baños se ha seleccionado la serie Calacata de gran formato de Coverlam, un material inspirado en un mármol totalmente atemporal.

El patio exterior con suelo técnico elevado (STE), se ha llevado a cabo mediante un porcelánico de alta resistencia y elevado espesor de 20 mm de la firma. Esta solución mejora el drenaje y evacuación de aguas, además de resultar un producto ideal para exterior gracias a su alto grado de antideslizamiento.

Más información sobre todos los productos que Grespania ofrece para las soluciones en arquitectura e interiorismo aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí