Espacio de última generación

0
257

Showroom Roca, Casablanca, Marruecos

El equipo creativo de CuldeSac, en colaboración con el estudio alemán Noa, ha vuelto a colaborar con la firma Roca, para el diseño integral de su nuevo showroom en Casablanca, Marruecos.

Bajo el concepto e imagen de la marca Roca, la propuesta de interiorismo invita a descubrir la evolución de esta firma y a estimular los sentidos de los visitantes a nuevos formatos, colores y texturas en un moderno espacio de 640 m2 especialmente creado para los amantes de la innovación y el diseño. Ubicado en el Boulevard Massira, en el exclusivo barrio de Al Khadra, este showroom de última generación ofrece al público los últimos productos de Roca y Armani, así como un amplio abanico de innovaciones tecnológicas.

Ubicado en el Boulevard Massira, en el exclusivo barrio de Al Khadra, este showroom de última generación ofrece al público los últimos productos de Roca y Armani así como un amplio abanico de innovaciones tecnológicas. Como una señal ineludible, un juego de imágenes dinámicas y luces lineales verticales en constante movimiento da forma a la fachada, acompañando su imponente celosía y dejando adivinar qué ocurre más allá de su llamativo escaparate. Esta atractiva composición digital incluye más de 120 unidades led de casi tres metros de largo y una pantalla de 3 x 1.5 metros. Los efectos visuales, hechos a base de los característicos colores monocromo de la marca, invitan a los transeúntes a adentrarse y conectar con las infinitas posibilidades que ofrece, por contraste, la claridad de su interior.

Una vez dentro, la planta baja despliega materiales, colores y luces que ofrecen confort y relax para recibir al visitante. Los productos destacan gracias a la recreación de varios ambientes diferenciados pero conectados por un efecto lumínico de continuidad, en donde los límites desaparecen para dar lugar a un recorrido inmersivo por todo el universo Roca.

Proyecto: CuldeSac. Materiales: Roca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + once =