Tribo

0
337

La inspiración básica para el concepto fueron las tribus contemporáneas, y la intención es crear un espacio de fusión entre Sudamérica y Asia, donde se pueden vislumbrar hermosos jardines verticales, recordando la fantástica selva amazónica.

La estética y la funcionalidad fueron el tema respectado por la reconocida diseñadora Susana Camelo, que ha creado un espacio muy sofisticado. Con un equipo de personas de España, Brasil y Portugal se puede disfrutar de una fusión de sushi tradicional japonés y productos exóticos brasileños, todo ello en un ambiente moderno, actual y cómodo, de diseño y producción portugués.

Esto proyecto se desarrolló y se ejecutó durante seis meses. Se realizó un estudio cuidadoso de los asientos, la iluminación, la insonorización, la selección de texturas, materiales, de todo, y siempre de acuerdo con las condiciones preexistentes en el espacio, con el fin de mantener las arcadas en ladrillo que representan un patrimonio protegido, además de dar una estética única y personalizada.

Proyecto: Susana Camelo.
Mobiliario: Fenabel.
Fotografías: David Bueno.
Tribo Shushi & Cocktails. Enrique Granados 48. 08008 Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × dos =