Trends Heimtextil

0
1142

Bajo el título “El futuro es urbano”, el estudio de diseño de Londres FranklinTill presentó el nuevo Heimtextil Trendbook. Este cuaderno y el propio escaparate de la feria que se celebra en Frankfurt del 9 al 12 de enero de 2018, permiten vislumbrar un panorama del aspecto de los futuros hogares y espacios de alojamiento. Cuatro espacios montados proporcionarán una plataforma para las tendencias de estilo de vida.

El espacio flexible. Esta tendencia de estilo de vida muestra soluciones para las grandes ciudades con habitantes que viven cada vez más modernos nómadas y en pisos cada vez más pequeños. El desafío es optimizar el espacio disponible con diseños adaptables.

 

 

 

 

 

 

 

El espacio saludable. Se sabe el efecto de largo alcance que los espacios en los que se vive pueden tener en el bienestar. Se busca un diseño innovador que promueva niveles de salud, satisfacción, atención y productividad. D  e la integración de las plantas en interiores a nuevas direcciones en el bienestar.

El espacio Re-Made. Otro fenómeno de la urbanización es la generación rápida de residuos. Por primera vez la cantidad de residuos producidos en las ciudades está creciendo más rápido que la urbanización misma. Detener y reducir este proceso constituyen un punto de partida para un nuevo diseño.

El espacio del creador. El nuevo potencial de producción se debe a la democratización de la tecnología de fabricación digital. Instrucciones de bricolaje, código abierto y diseños descargables hacen posible que cada uno desarrolle sus propios productos dondequiera que esté.

 

Proyecto: Franklin Till
Trend Book Heimtextil, Feria de Frankfurt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí