The Art Of Living

0
1031

TAOL. Madrid.

The Art of Living es el primer showroom de electrodomésticos de Frigicoll, y se sitúa en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales más importantes de Madrid.

La premisa fundamental de este proyecto es darle importancia al producto exponiéndolo como si de una obra de arte se tratase. Para ello se diseña un espacio a modo de galería donde el cliente puede ver el producto y dejarse sorprender por las diferentes formas de exposición.

Un espacio de reunión informal con una gran pantalla ledde telón de fondo da la bienvenida, dejando entrever la exposición de electrodomésticos paralela a la fachada principal. Aprovechando los ventanales de gran tamaño, todo el interior del showroom funciona a modo de escaparate. La elección de los materiales, elementos retro-iluminados y el uso de una iluminación indirecta dotan de gran espectacularidad a este espacio. En el centro del local se sitúa el espacio cultural, formado por la sala multidisciplinar, la sala de catas y el showcooking. A modo de espacio teatral se presenta uno de los espacios más singulares del local, la sala de catas y reuniones, separada del resto por dos grandes cortinas de hilo natural. El showcooking es un espacio innovador creado para ver en pleno uso los productos que se exponen de la mano de chefs profesionales.

Proyecto: Isabel López Vilalta + Asociados. 

Fotografías: Alejo Bagué.

TAOL. Villanueva 36, Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 5 =