Sportissimo

0
814

Una recepción encajada dentro de una portería de fútbol, unos pasillos convertidos en pistas de atletismo y una sala de reuniones coronada con bicicletas. Esos son algunos de los espacios más originales de la nueva sede de Sportissimo en Praga, equipadas por Actiu.

El deporte y su cultura del esfuerzo son la piedra angular de este proyecto, diseñado por el estudio checo Capexus, que da la bienvenida al visitante con dos icónicos sillones Badminton. Tenis, ciclismo, patinaje y squash definen la estética de las salas de reuniones mientras que el mobiliario de Actiu seleccionado para el open space crea un ambiente distendido en el que compartir ideas, experiencias y desarrollar proyectos conjuntos. Los paneles fonoabsorbentes y las soluciones de soft-seating de la compañía potencian la ergonomía y la comodidad de los usuarios.

Esta concepción abierta y dinámica del espacio de trabajo favorece la colaboración y el intercambio de ideas de manera fluida y sencilla. Para los puestos operativos tradicionales, se ha optado por la eficiencia, la calidad y la ergonomía del mobiliario, en un espacio cálido y luminoso gracias a sus grandes ventanales y a los tonos suaves de la madera, contrapunto perfecto a las tonalidades corporativas verdes y azules que predominan en el espacio y en sus muebles.

Proyecto: Capexus
Mobiliario: Actiu.
Fotografías: Jakub Pelnář.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − seis =