Solución óptima para los suelos de hormigón

0
396

La sostenibilidad es, sin duda, uno de los mayores retos a los que se enfrentan las sociedades actuales. Ya sea por razones económicas o medioambientales, la durabilidad de los materiales es, naturalmente, una preocupación mundial, especialmente en el sector de la edificación y la construcción. Para poner solución a esta demanda, la división de CIN Performance Coatings de CIN VALENTINE, presenta unos innovadores productos.

Cuando el enfoque está en el impacto ambiental, es demasiado reductivo limitarse solo en el momento de la producción del recubrimiento. Una visión macro, que abarque todo el ciclo de vida del proyecto, debe estar en la mente de todos los agentes que operan en este mercado. Mejores productos con mayor durabilidad reducirán su impacto ambiental, incluso cuando se trata de productos a base de solventes, ya que reducen la necesidad de reparaciones y repintado.

La versatilidad de los productos también forma parte de la solución al problema de la sostenibilidad, ya que permite que un mismo producto, dependiendo de los aditivos y la forma de aplicación, sea la respuesta ideal para multitud de situaciones.

En el caso particular de los suelos de hormigón, que pueden utilizarse en entornos tan diversos como: talleres, industrias químicas, farmacéuticas o alimentarias, almacenes, garajes y aparcamientos, los productos de la división de CIN Performance Coatings de CIN VALENTINE, combinan protección y seguridad estructural con bienestar y armonía de espacios. Además de la función decorativa, los pavimentos aportan la protección mecánica y química necesaria para el tipo de pedido al que está sometido el local, con el fin de evitar o minimizar su degradación a lo largo de su vida útil.

Todas las soluciones para suelos de CIN Performance Coatings tienen marcado CE de acuerdo con los requisitos técnicos relevantes de EN 1504-2 y/o EN 13813.

Con la gama de productos C-FLOOR, CIN Performance Coatings presenta una selección de esquemas que aseguran una solución óptima para la protección y decoración de suelos de hormigón, en función de sus requisitos de rendimiento. Compuesta por imprimaciones, pinturas y barnices, la gama C-FLOOR permite innumerables combinaciones que responden a las demandas más complejas y exigentes, desde suelos domésticos decorativos hasta suelos industriales sujetos a altas cargas y abrasiones. C-FLOOR E400 SL es un revestimiento epoxi sin disolventes con un acabado de alto brillo, especialmente formulado para suelos. Es un producto muy versátil que puede aplicarse como mortero autonivelante, mortero compacto de alto espesor, pintura y también como parte integrante en sistemas de Terrazzo. Combinado con las sílices adecuadas, permite la aplicación de sistemas con propiedades antideslizantes. Producto con marcado CE según las normas europeas EN 13813 y EN 1504-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí