Sky Italia

0
1308

Un espacio de trabajo moderno e innovador en medio del barrio residencial Santa Giulia de Milano. Una oficina inteligente, destinada a colaborar y debatir, flexible y hecha a medida para los empleados y las actividades que tienen lugar durante todo el día de trabajo.

La definición de nuevos usos y la introducción de entornos de trabajo innovadores fomentan formas de trabajo basadas en la cooperación y el intercambio de experiencias entre las personas. En este nuevo espacio, se ha aumentado el número de salas de reuniones pequeñas, medianas y grandes; también hay áreas informales, touchdowns, salas silenciosas y todas esas áreas auxiliares que facilitan los negocios corporativos y permiten reuniones informales.

Los productos de Pedrali, gracias a su versatilidad, cumplen a la perfección las necesidades de los lugares de trabajo contemporáneos, al aumentar la comodidad de la vida cotidiana a través de espacios elegantes y funcionales. La colección de asientos modulares Modus ofrece la combinación correcta de comodidad y funcionalidad mediante la creación de rincones privados apropiados para reuniones breves o informales con pocos participantes. En el área central de intercambio de ideas está la Arki-Table con su parte superior laminada sólida y sus patas de acero caballete. Lineal, rigurosa y versátil, combinada con los sillones Grace con bastidor de barra de acero, Arki-Table encaja perfectamente con el nuevo lugar de trabajo contemporáneo.

Proyecto: DEGW.
Sillería: Pedrali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − nueve =