Serengeti Bushstops

0
99

Cuando se trata de lujosas aventuras en la vida salvaje africana, Bushtops se ha convertido en sinónimo de los más altos estándares en safaris. Sus campamentos excepcionales en el Masai Mara de Kenia y el Serengeti de Tanzania son sinónimo de Wild Luxury, dos palabras cortas que resumen la experiencia perfecta de safari de lujo de 5 estrellas.


Maravillosamente situados para la migración anual de ñus, los tres campamentos de Bushtops ofrecen una combinación de cocina fantástica, excelentes instalaciones y una impresionante vista durante todo el año. Los campamentos de tiendas son paraísos de paz y comodidad, y ofrecen las mejores instalaciones.
Aunque se usa la palabra “tienda”, en realidad se trata de una habitación privada de cinco estrellas increíblemente decorada; con la característica de estar debajo de una lona en el corazón del Bush africano.
Y dado que cada carpa se puede abrir por tres lados durante el día, se pueden pasar las horas simplemente mirando asombrado a los alrededores y a sus amplias vistas mientras se escucha el canto de los pájaros Serengeti.

Proyecto: Equipo propio.
Serengeti Bushstops. Tanzania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 2 =