Rock’n Roll

0
1927

Para el chef italiano, Alessandro Borghese, cocinar es el nuevo rock and roll. Una industria colorida, trepidante y dinámica con un atractivo universal que requiere de una gran exigencia para alcanzar el éxito.

Cuando comenzó a desarrollar el interiorismo de su nuevo restaurante en Milán, bajo el concepto “El lujo de la simplicidad” encontró en Neolith el material perfecto para encapsular su enfoque inventivo y que al mismo tiempo reflejara su extravagante personalidad.

Por su innovación, su fascinación por el proceso de producción de la piedra sinterizada y su admiración por la versatilidad de la superficie, Borghese quedó rendido a Neolith. En particular, quedó impresionado por su adaptabilidad y la forma en la que puede integrarse sin problemas dentro de un entorno específico, añadiendo carácter y singularidad. Por esas razones decidió utilizarlo en todo el restaurante. Una ingeniosa mezcla de tonos y contrastes que incluye maderas (Neolith La Bohème), mármoles (Neolith Carrara B01), metales (Neolith Iron Corten) y granitos (Neolith Nero Zimbabwe) se ha aplicado en los interiores del restaurante para evocar la atmósfera de la edad de oro de los trasatlánticos de lujo.

Materiales: Neolith.
Fotografías: Rock ‘n’ Roll Gastronomy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí