Por el camino amarillo

0
844

Pico’s Grill, Barcelona

Las interioristas de Piedra Papel Tijera proyectan, con un presupuesto reducido, un espacio de fast food alrededor del pollo, utilizando el amarillo vibrante como color corporativo y reclamo visual, y pensando en la posibilidad de extenderlo a más locales de la compañía.

Pico’s Grill es una nueva generación de restaurantes de comida rápida de pollo frito. El estudio Piedra Papel Tijera Interiorismo proyecta un nuevo concepto de diseño y enfoque de negocio de la mano del estudio MSCBCN. Una local de lenguaje sencillo y mensaje claro; bueno, bonito, barato y rápido.

Se ha creado una imagen joven y divertida de un espacio con una gráfica muy potente. Un geométrico local que se envuelve de franjas amarillas, el color corporativo, que crean una bonita perspectiva que sitúa el mostrador en el centro del local.

Un local de autoservicio que juega con los contrastes de la madera, el amarillo, blanco y negro. Materiales y mobiliario resistentes que generan una atractiva atmósfera acompañan una distribución adaptable a grupos e individuales. Un proyecto de presupuesto limitado pero con mucha intención de hacerse ver. Al mismo tiempo, se trata de una imagen replicable a los futuros locales de la cadena que tiene vocación de franquicia.

FICHA TÉCNICA: PICO’S GRILL Enric Prat de la Riba, 143. Hospitalet de Llobregat. 
Barcelona. Proyecto: Piedra Papel Tijera Interiorismo. 
Av. Marques de la Argentera 7, 1º1º. 08003 Barcelona. 
Directora creativa: Helena Puig. 
Dirección de obra y desarrollo de proyecto: Patricia Sirvent. 
Diseño gráfico: Miscelaneous.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + quince =